100_7654_sr_3_by_alex_monje_feng

ESTIMULACIÓN DEL LENGUAJE

La estimulación específica del lenguaje ayuda a un mejor desarrollo de la comunicación y el lenguaje. Favorece a la intercomunicación de las emociones y las relaciones de afecto entre el niño, sus padres y las personas que lo rodean.
A través de actividades dirigidas y coordinadas se facilita el desarrollo de su lenguaje y el aprendizaje de un modo creativo.
Los niños llegan a desarrollar mejor sus propias capacidades, y lo que es más importante, disfrutan, optimizan su lenguaje y fortalecen los vínculos.

ESTIMULACIÓN TEMPRANA

Es maravillosa la necesidad de aprender, experimentar y relacionarse con el mundo que nos rodea que nos demuestran los niños de múltiples modos.
La estimulación temprana impulsa e incrementa las capacidades del niño, respetando su ritmo y sus tiempos. Además, ofrece pautas a los padres para optimizar el desarrollo de sus hijos. Mejora el desarrollo psicomotor y puede prevenir posibles déficits.
El programa de estimulación temprana es individual, trabaja todas las áreas del desarrollo de modo armónico, ejerciendo vínculos de afecto.

DEGLUCIÓN Y RESPIRACIÓN

Deglución atípica
- Abordaje en personas con un patrón incorrecto de la masticación y la deglución.
- Tratamientos para niños derivados por el odontopediatra y ortodoncista.

La deglución disfuncional comprende cualquier desviación del patrón deglutorio normal, como así también la persistencia de la deglución infantil más allá de los dos años de vida.
Este accionar atenta contra la armonía estomatognática y altera la funcionalidad y la estética.

Respiradores bucales
- Programa para respiradores bucales. Tipo y modo respiratorio.

La respiración bucal (de origen orgánico) surge como consecuencia de una vía aérea obstruida por causas congénitas o adquiridas que altera la fisiología normal y compromete, además, funciones como la masticatoria, deglutoria, fonatoria y auditiva. O bien, la respiración bucal por mal hábito (de origen funcional) por desequilibrio miofuncional, secuela de adenoidectomía o trastornos respiratorios prolongados o frecuentes (rinitis, alergias, asma, sinusitis, etc.).

ÁREA FONOARTICULATORIA

- Praxias orolinguofaciales.

- Punto y modo de articulación para la corrección de formas.

La terapia  apunta al reestablecimiento miofuncional  y articulatorio.

Contacto:

Belgrano - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

T: 4788-2348

fgadanielasanchez@hotmail.com

Belgrano - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

T: 4788-2348

fgadanielasanchez@hotmail.com

Belgrano - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

T: 4788-2348

fgadanielasanchez@hotmail.com

Contacto:

Contacto: